Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

Victoria por equipos del Cortizo-Anova en la Volta ao Ribeiro

Victoria por equipos del Cortizo-Anova en la Volta ao Ribeiro

El Cortizo-Anova disputó este sábado la XLI edición de la Volta Ciclista ao Ribeiro, puntuable para la Copa de Galicia, llevándose la victoria por equipos en la prueba.

El pelotón rodó un total de 123 kilómetros por la comarca de O Ribeiro (Ourense) con altas temperaturas en un recorrido con constantes repechos. El equipo padronés, siempre atento a los cortes de la jornada, consiguió ser protagonista en la prueba llevándose además de la victoria por equipos, el podio de Raúl García de Mateos, que terminó en tercera posición. Entre los 10 primeros puestos también terminaron Aser Estévez (6º) y Pedro Gregori (7º). Además, Gonzalo Cubino consiguió la victoria en categoría sub 23, terminando 12º en la clasificación general.

Miguel Mera vuelve a vencer

En categoría cadete, el equipo desplazó a sus corredores a la Tasa de Portugal, en Vila Nova de Famalicao. Miguel Mera, una vez más, se hizo con la victoria en una prueba en la que su compañero, Pablo Lueiro, terminó en 9ª posición.

Las categorías inferiores, a Cangas

Las categorías promesa, principiante, alevín e infantil disputaron este domingo el XIII Trofeo Club Ciclista de Cangas. Buenos resultados también para la cantera que se lleva dos segundos puestos: Sara Montenegro en principiantes féminas y Elsa Montenegro en alevín femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *