Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

Presentación oficial del Cortizo-Anova en Padrón

Presentación oficial del Cortizo-Anova en Padrón

Leonardo Finkler, nuevo refuerzo para el equipo sub23

El bloque élite y sub-23 se estrena en competición nacional el domingo 25

El nuevo proyecto del Club Ciclista Padronés, en la que será ya su 62ª temporada en las carreteras, se pone en marcha este jueves con la celebración de la presentación oficial de sus equipos de las diferentes categorías. El acto, que comenzará a partir de las 20.30 horas en el auditorio del Centro Social de Padrón, servirá para ver por primera vez a todo el equipo junto con los colores del club de cara a la nueva temporada 2018. Asimismo, la presentación también contará con la presencia de los corredores y técnicos del resto de categorías.

Finkler, nuevo refuerzo para el equipo élite y sub23

Este jueves podremos ver con los colores del equipo padronés al joven brasileño Leonardo Finkler, que se une a la escuadra padronesa como refuerzo en categoría sub23. La última incorporación del equipo llega al club con un dilatado palmarés: campeón de Brasil junior y cadete, llegó a España para unirse a las filas del Cartagena-Esetec. El año pasado, además, se coronó vencedor de varias carreras de la Copa España junior.

Don Benito, primera prueba del calendario nacional

Tras la puesta de largo, el equipo élite y sub-23 realizará su debut en la Copa de España élite y sub23 el próximo domingo. El Cortizo-Anova se enfrentará a su primer test nacional de la temporada en el Circuito Guadiana – Don Benito (Extremadura).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *