Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

Miguel Mera se proclama vencedor del VI Txuma Internacional de Cadetes

Miguel Mera se proclama vencedor del VI Txuma Internacional de Cadetes

El cadete del equipo padronés, una semana después de convertirse en Campeón Gallego en Ruta, suma así un nuevo éxito a su brillante palmarés

Miguel Ángel Mera, cadete del Cortizo-Anova, ha conseguido llevarse la victoria en la sexta edición del Txuma Internacional de Cadetes. Mera, convocado por la Federación Galega de Ciclismo, se impuso además vencedor de la Regularidad y se lleva el premio al mejor cadete de primer año.

El corredor del equipo padronés, defendiendo en esta ocasión los colores de la selección gallega, participaba por primera vez en la prueba consiguiendo destacar desde la primera jornada, con un segundo puesto muy disputado al sprint. En la segunda etapa, Mera volvía a quedarse a las puertas de la victoria también al sprint, alcanzando nuevamente un segundo puesto que lo alzaría líder en la clasificación general así como líder de la regularidad. Ya en la última prueba, Mera partía de la salida defendiendo el maillot de líder que finalmente afianzaba con un segundo puesto, llegando con 8 segundos de ventaja respecto al pelotón y decidiéndose nuevamente la victoria al sprint.

Miguel Mera suma con esta victoria un nuevo éxito a su brillante palmarés en su primer año en como corredor de categoría cadete.

XVIII Trofeo Vila De Luou

Las escuelas disputaron este domingo el XVIII Trofeo Vila de Luou en Teo (A Coruña) organizado por el Club Ciclista Teo. Buenos resultados en esta ocasión para las féminas del Club Ciclista Padronés. En categoría principiante Sara Montenegro se adjudicó la segunda plaza y en categoría infantil Laura Teniente se subió al tercer cajón del podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *