Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

Miguel Mera (Cortizo-Anova) se proclama vencedor de la Copa Galicia Cadete

Miguel Mera (Cortizo-Anova) se proclama vencedor de la Copa Galicia Cadete

El canterano del Club Ciclista Padronés también se coronó primer gallego del I Trofeo AsturCántabroGalego

La regularidad mantenida a lo largo de esta temporada por Miguel Ángel Mera, cadete de primer año del Cortizo-Anova, se ha traducido en excepcionales resultados para el canterano, que se ha proclamado esta mañana vencedor de la Copa Galicia Cadete. Además, también ha conseguido el título al mejor gallego del I Trofeo AsturCántabroGalego.

Esta mañana se disputaba en Boiro la quinta y última carrera de la Copa Galicia, donde Mera ya partía como líder con 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El corredor del equipo padronés, que participó en 4 de las 5 carreras, consiguió ganar en dos de ellas (Trofeo Concello de Carballo y 30 Promoción Ciclismo Boiro), así como el segundo puesto en el Gran Premio San Roque y 4º puesto en la última prueba disputada este domingo en Boiro, tras sufrir una caída en la subida al segundo puerto. No disputó el XVIII Trofeo Vila De Lour, ya que se encontraba disputando la VI Txuma Cadete, prestigiosa prueba en la que Mera se llevó además de la victoria, el premio a la regularidad y a mejor cadete de primer año.

Hoy precisamente, era también en Boiro la última prueba del I Trofeo ÁsturCántabroGalego. La primera edición de este trofeo consistía en seis pruebas (2 en Asturias, 2 en Cantabria y 2 en Galicia). Aunque Miguel Mera solo participó en 4 de las pruebas, sus excelentes resultados (victoria en el XXV GP de la Sardina, 2º en GP San Roque y 4º en Promoción Boiro) consiguieron darle el premio al mejor gallego de esta competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *