Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

La cantera del Cortizo-Anova brilla en su estreno de temporada

La cantera del Cortizo-Anova brilla en su estreno de temporada

On abril 30, 2017, Posted by , In Noticias, By ,, , With 2 Comments

La cantera del Club Ciclista Padronés se desplazó este sábado a Carballo para disputar el Trofeo Concello de Carballo, la prueba que abría el calendario autonómico para las escuelas, organizada por el Club Ciclista Carballo.

La categoría principiante comenzó la prueba de habilidad a las 15:00h en la plaza del Concello. Aloa Blanco y Sara Montenegro se subieron al 2º y 3º cajón del podio. En categoría promesa, Nicolás Puga recogió el 3º puesto y en categoría infantil, Laura Teniente consiguió la segunda posición tras un recorrido de 14 vueltas completando un total de 10,5 kilómetros.

Miguel Mera, en categoría cadete, se alzó una vez más con la victoria una prueba de 33,2 kilómetros que recorría Carballo, Coristanco e Rus. Con este triunfo, además, se posiciona líder en la Copa Galicia Cadete. En la misma categoría, Manuel López, se llevó el premio de Metas Volantes.

Accidentada jornada junior

En la prueba junior se produjo un desafortunado suceso al ser atropellados Felipe Pavón (Fundación Contador) y Juan Villada (Cidade de Lugo) por una moto de enlace mientras adelantaba al pelotón. A consecuencia del accidente, el resto de corredores quisieron detener la carrera como medida de presión,  pero se decidió finalizar y los ciclistas optaron por cruzar la meta andando con la bicicleta en la mano.

Desde el Club Ciclista Padronés deseamos una pronta recuperación a los afectados.

2 Comments so far:

  1. nuria fernandez lopez dice:

    Solo comentar que a principiante que quedou de 2 nn e Aroa, e Aloa Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *