Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

La base del Cortizo-Anova cierra la temporada con excelentes resultados

La base del Cortizo-Anova cierra la temporada con excelentes resultados

Las categorías inferiores del Club Ciclista Padronés disputaron este fin de semana “La Nocturna” en Porriño y el GP San Froilán en Lugo

El Club Ciclista Padronés puso fin este sábado en Lugo a una más que brillante temporada que confirma la progresión que ha experimentado la entidad a lo largo del año así como su gran trabajo con la base del equipo. El fin de semana estuvo repleto de actividad con la celebración del Trofeo Festas do Cristo en Porriño el viernes y el Gran Premio Ciclista San Froilán en Lugo el sábado, añadiendo siete podios más a su extenso palmarés para finalizar el curso deportivo.

El viernes, en Porriño, el Cortizo-Anova acudía a la cita con cadetes, juniors, élite y sub23. Destacable la actuación de los canteranos cadetes que se quedaron a las puertas de la victoria logrando Miguel Mera el segundo puesto y Manuel López el tercero. En categoría élite, la mala suerte se cebó con Aser Estévez, que acudía a la cita como líder de la Copa Galicia con 11 puntos de ventaja sobre el segundo (Luis Mariño, del Cambre-Caeiro) y una caída mientras calentaba le impidió disputar la prueba quedándose finalmente sin el título.

El sábado, todas las categorías inferiores del club Padronés acudían a la última prueba de la temporada, el Gran Premio Ciclista San Froilán en Lugo, donde cinco representantes del Cortizo-Anova subieron al podio. Los primeros en hacerlo fueron Nicolás Puga,  que se impuso en la categoría promesas masculino y Aloa Blanco, vencedora en principiantes femenina. En categoría infantil, Laura Teniente una vez más subió al tercer cajón del podio. Y en categoría cadete, Pablo Lueiro y Miguel Mera completaron el botín con un segundo y tercer puesto respectivamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *