Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

Jesús Rodríguez Carballido se suma al equipo técnico del Cortizo-Anova

Jesús Rodríguez Carballido se suma al equipo técnico del Cortizo-Anova

On enero 9, 2017, Posted by , In Fichajes,Noticias, With No Comments

El Cortizo-Anova sigue perfilando su proyecto deportivo para el 2017 en todas sus categorías, y el último en sumarse ha sido el ponteareano Jesús Rodríguez Carballido. El nuevo refuerzo del Cortizo-Anova se incorpora al staff técnico, con la misión de aportar su experiencia como ciclista y como director deportivo a la estructura de la entidad, con la misión concreta de dirigir al equipo junior del Club Ciclista Padronés.

Carballido, profesional en la segunda mitad de los años 80 con equipos como Zahor o Clas, cuenta con una dilatada trayectoria también como director deportivo, siendo todo un referente en el sur de Galicia por su labor tanto en los 90 como en la década pasada al frente de diferentes categorías del Club Ciclista Ponteareas, destacando especialmente los años en que el equipo élite y sub-23 de un Aguas de Mondariz recordado como uno de los más potentes de España.

Con esta incorporación, el Cortizo-Anova apuntala un cuerpo técnico de garantías avalado por los resultados cosechados en las últimas campañas. No en vano, Carballido se une a un equipo en el que se dará continuidad a los técnicos que dirigieron las categorías de base en 2016 y en el que Jesús Blanco Villar seguirá al frente de un equipo élite y sub-23 que aspira a consolidarse como una de las mejores escuadras nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *