Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

García de Mateos, nuevo refuerzo del Cortizo-Anova

García de Mateos, nuevo refuerzo del Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova disputa desde este viernes la XVI edición de la Volta Ciclista á Provincia da Coruña, primera vuelta del calendario élite y sub 23 del presente curso en la que el equipo Padronés actuará de anfitrión en su provincia. Una prueba que llega tan solo dos días después del Campeonato Gallego de Contrarreloj en el que los integrantes gallegos del equipo élite dominaron los puestos de honor autonómico.

Como novedad, Raúl García de Mateos (Manzanares, 1982) se une al equipo Padronés cedido por el equipo Louletano para reforzar el proyecto liderado por Jesús Blanco Villar. El ciudadrealeño llega en muy buena forma para apuntalar y dar continuidad al notable inicio de temporada de la escuadra padronesa y promete dar juego en su primera intervención este mismo fin de semana en la provincia de A Coruña.

La ronda coruñesa, que dará salida el viernes a las 13:45h constará de 3 etapas en los concellos de Tordoia, Carballo y Ortigueira en la que participarán un centenar de corredores de 7 equipos gallegos, 6 del panorama nacional, dos del pelotón portugués y una formación rusa.

En esta ocasión, Blanco Villar ha convocado a sus corredores más fuertes en busca de la victoria: el recién incorporado García de Mateos, Aser Estévez, Pedro Gregori, Javier Cantero, Samuel Rodríguez, Mario Arranz y Ángel Fraga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *