Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

García de Mateos (Cortizo-Anova) en el top 15 del Campeonato de España élite

García de Mateos (Cortizo-Anova) en el top 15 del Campeonato de España élite

Raúl García de Mateos disputó este domingo el Campeonato de España para categoría élite en Soria consiguiendo posicionarse entre los 15 primeros élite no profesionales. En la clasificación general, en la que el corredor del Cortizo-Anova ocupó el 45º puesto, se llevó el campeonato Jesús Herrada (Movistar Team) que conseguía el título por segundo año consecutivo. En categoría élite, la victoria se la llevó Sergio Rodríguez (Fundación Euskadi).

La cantera se luce en Negreira

La base del Club Ciclista Padronés disputó este sábado la V Volta Ciclista en el Concello de Negreira y una vez más, los más pequeños del equipo han conseguido brillantes resultados. En categoría principiante femenina, Aloa Blanco consigue el segundo puesto. Miguel Ángel Mera, una vez más, se alza vencedor en categoría cadete. Y en categoría juvenil, Guillermo Porto y Uxío Sanmartín se subieron al segundo y tercer cajón del podio.

Vuelta Ciclista a Segovia

Desde este martes el equipo élite y sub23 disputará la LV Vuelta Ciclista a Segovia. La prueba constará de 3 etapas entre el día 27 y 29 de junio. A la cita están convocados: Mario Arranz, Gonzalo Cubino, Marc Sánchez, Paulo Silva, Alex Blanco y Carlos Cajaraville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *