Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

Estévez y García de Mateos (Cortizo-Anova) en el top 10 del Gran Premio San Antonio

Estévez y García de Mateos (Cortizo-Anova) en el top 10 del Gran Premio San Antonio

El Cortizo-Anova disputó este martes en Villasana de Mena (Burgos) el XXXV Gran Premio San Antonio con una buena actuación del conjunto en la que el equipo padronés se mostró muy ambicioso.

El test constaba de 129 kilómetros con salida y meta en Villasana de Mena, un recorrido con tres pasos por el alto el Carel. Precisamente, el Premio de la Montaña se lo llevó Aser Estévez, quien junto a Raúl García de Mateos y Pedro Gregori, estuvieron presentes en la escapada de la jornada. Finalmente, la victoria se decidió al sprint, alzándose con la victoria López-Cozar (Fundación Euskadi), consiguiendo cruzar la meta Estévez en quinta posición y García de Mateos, en novena.

Volta Ciclista ao Ribeiro

Este sábado día 17 de junio los corredores vuelven a la carga en la XLI edición de la Volta Ciclista ao Ribeiro, prueba que puntuará para el calendario nacional. A la cita están convocados: Aser Estévez, Samuel Rodríguez, Ángel Fraga, Pedro Gregori, Gonzalo Cubino, Raúl García de Mateos, Mario Arranz, Iván Prieto, Paulo Silva y Hugo Vaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *