Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova viaja a Almagro para disputar el XVIII Memorial Manuel Sanroma Valencia

El Cortizo-Anova viaja a Almagro para disputar el XVIII Memorial Manuel Sanroma Valencia

Este fin de semana el Cortizo Anova pondrá rumbo a Almagro (Ciudad Real) para disputar el XVIII Memorial Manuel Sanroma Valencia, organizado por la Peña Ciclista Lolo Sanroma. La prueba, que se dividirá en dos etapas, reunirá a alrededor de 160 ciclistas.

El equipo ciclista padronés viajará a la ciudad manchega con buena parte de los corredores que hace dos semanas debutaban en Portugal: Aser Estévez, Samuel Rodríguez, Hugo Vaz, Paulo Silva, Marc Sánchez, Mario Arranz, Javi Cantero y Eduardo García.

Itinerario
El sábado, a las 15:00h, dará salida la primera etapa desde Almagro que recorrerá una distancia de 105 kilómetros pasando por Pozuelo de Calatrava, Valenzuela de Calatrava y cruce de Granátula de Calatrava para finalizar en Ejido de San Juan. Los ciclistas deberán dar tres vueltas a este circuito de 35 kilómetros, predominantemente llano, antes de cruzar la meta.

El domingo, la etapa saldrá a las 10:00h también desde Almagro y con un total de 145km incluye un premio de montaña en mitad del recorrido y pasará por las localidades de Granátula de Calatrava, Calzada de Calatrava, Huertezuelos, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava y Granátula de Calatrava para concluir en la Plaza Mayor de Almagro.

XVIII Memorial Manuel Sanroma
El Memorial rinde homenaje a Manuel Sanroma, ciclista fallecido en San Pedro de Ribas (Barcelona) el 19 de junio de 1999 con tan solo 21 años en el transcurso de la segunda etapa de la Volta a Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *