Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova viaja a Alcalá de Henares para disputar el Gran Premio Macario

El Cortizo-Anova viaja a Alcalá de Henares para disputar el Gran Premio Macario

El Cortizo-Anova se desplaza este domingo a tierras madrileñas para participar en el XIX Gran Premio Macario, prueba que clausura la Copa de España del presente curso y en la que el equipo dirigido por Suso Blanco Villar aspira a luchar por los puestos de honor para dar continuidad a su notable temporada.

El Trofeo Macario, una de las pruebas más prestigiosas del calendario nacional, se disputará sobre un recorrido de 155 kilómetros de notable exigencia con salida y meta en el municipio alcalaíno. 28 equipos tomarán la salida y deberán afrontar hasta cinco puertos de montaña puntuables con el Alto de Torres (3ª categoría), que se ascenderá hasta en tres ocasiones, el Alto de Loranca (2ª categoría) y el Alto de Pezuela (3ª categoría). Las metas volantes estarán ubicadas en Villalbilla y Torres de la Alameda.

En esta ocasión, el Cortizo-Anova desplazará hasta Alcalá de Henares a Marc Sánchez, Mario Arranz, Samuel Rodríguez, Hugo Vaz, Paulo Silva, Alejandro Arribas y al recién reincorporado Gonzalo Cubino.

Cubino, de vuelta a casa

Gonzalo Cubino regresa a las filas del Cortizo-Anova. El bejarano que este año comenzó la temporada con el Equipo Bolivia, vuelve a formar parte de la escuadra padronesa para apuntalar a un equipo que está sembrando un año de buenos resultados. Vuelve, además, tras coronarse 6º en la general (2º categoría sub23) hace una semana precisamente en Madrid en una prueba con un trazado muy similar al Gran Premio Macario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *