Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova vence por equipos de clubs en la Prova de Abertura-Troféu Liberty Seguros

El Cortizo-Anova vence por equipos de clubs en la Prova de Abertura-Troféu Liberty Seguros

On febrero 4, 2018, Posted by , In Noticias, With No Comments

La escuadra padronesa tutea al pelotón profesional y se posiciona 6º por equipos en la general

Jorge Montenegro se cuela en el top-15 de la jornada

El Cortizo-Anova supera con una actuación notable su estreno en la Prova de Abertura-Troféu Liberty Seguros donde el equipo padronés se midió contra escuadras profesionales lusas. La escuadra padronesa consiguió vencer por equipos de clubs, reconocimiento al mejor equipo amateur de la prueba, y sextos por equipos en la clasificación general.

Más de 150 corredores se dieron cita en la prueba que se celebró este domingo en la región de Aveiro sobre un recorrido de 155,5 kilómetros con salida en Oliveira do Bairro y llegada en Torreira (Murtosa). Los integrantes del equipo capitaneado por Jesús Blanco Villar mantuvieron el tipo en su debut luso, con una actuación destacable del colectivo, generando buenas expectativas para este comienzo de temporada.

La victoria se la llevó Tiago Machado (Equipa Portugal), escapado desde prácticamente el kilómetro 20. Machado, que llegó a tener una renta de 6 minutos, consiguió aguantar hasta el final llegando a solo 3 segundos del pelotón. En ese pelotón, que se jugaba los puestos de honor al sprint, llegaba Jorge Martín Montenegro, que cruzó la meta en 12ª posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *