Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova se vuelve a medir al pelotón profesional

El Cortizo-Anova se vuelve a medir al pelotón profesional

El Club Ciclista Padronés disputa desde este miércoles 24 hasta el domingo 28 de mayo la 27ª edición del Grande Prémio Jornal de Notícias donde el bloque dirigido por Jesús Blanco Villar se medirá a equipos profesionales de Portugal.

La prueba, que tendrá lugar en varias localidades del norte del país vecino, suma cerca de 550 kilómetros. El día de llegada (24 de mayo) está previsto un prólogo nocturno por equipos de aproximadamente 6 kilómetros en la ciudad de Viseu. Al día siguiente, se disputará la primera etapa, que recorrerá 138km entre Ovar e Maia. El viernes 26 de mayo habrá dos jornadas competitivas: por la mañana, el pelotón subirá 84 kilómetros desde Maia hasta el alto de Santa Luzia (Viana do Castelo) y por la tarde, se enfrentarán a una contrarreloj individual de 6,7 kilómetros con salida en Barcelos y llegada al alto de la Franqueira. El sábado tendrá lugar la etapa más larga de la vuelta con un total de 178 kilómetros que unen Viana do Castelo con Ovar. Por último, el domingo 28 de mayo, se dará fin a la competición con una última jornada de 130 km con salida y llegada en Valongo.

En esta ocasión, el director deportivo ha convocado a: Pedro Gregori, Mario Arranz, Javier Cantero, Eduardo García, Samuel Rodríguez, Paulo Silva y Hugo Vaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *