Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova se enfrenta a un importante test en la Vuelta a Cantabria

El Cortizo-Anova se enfrenta a un importante test en la Vuelta a Cantabria

El equipo élite y sub-23 del Club Ciclista Padronés inicia desde mañana su participación en la ronda cántabra

El Cortizo-Anova inicia este domingo su participación en la Vuelta a Cantabria, que constará de tres etapas y que servirá al equipo dirigido por Jesús Blanco Villar como test competitivo de cara a su participación la próxima semana en la Vuelta a Valencia y a su gran objetivo de final de temporada, la Volta a Galicia.

La Vuelta a Cantabria arranca este domingo en Santander con una cronoescalada individual de menos de 1 kilómetro que llevará a los corredores hasta la Cuesta de la Atalaya. La segunda etapa será el lunes por la tarde, con una etapa de 149 kilómetros con salida y llegada en Maliaño, sobre un circuito urbano al que darán cuatro vueltas con subida a Las Presas y al Churi. Por último, la ronda cántabra se cerrará el martes con una etapa de 143 kilómetros con salida y llegada en Vioño de Piélagos con un recorrido quebrado en el que destacan cuatro pasos puntuables por el Alto de la Montaña.

El equipo padronés acude a la cita con sus mejores hombres: Aser Estévez, Jorge Martín Montenegro, Pedro Gregori, Raúl García de Mateos, Javier Cantero, Paulo Silva y Gonzalo Cubino.

 

Trofeo AsturCántabroGalego

Los cadetes disputarán este domingo la última prueba del Trofeo AsturCántabroGalego en Boiro. La prueba, que constará de 52 kilómetros, será decisoria también de la Copa Galicia, con Miguel Mera como líder a 16 puntos del segundo clasificado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *