Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova se enfrena a dos nuevos retos

El Cortizo-Anova se enfrena a dos nuevos retos

On agosto 29, 2018, Posted by , In Noticias, With No Comments

La escuadra élite y sub23 del Cortizo-Anova se reparte este fin de semana para disputar dos reconocidas vueltas de carácter nacional: la Vuelta a Tenerife y la Vuelta a Cantabria.

LXIII edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife

Siete corredores del equipo padronés se desplazarán a la isla canaria para disputar la LXVIII edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, la más antigua de España. Los convocados son: Jorge Martin Montenegro, Jesús Nanclares, Óscar Aranda, Marc Sánchez, Iván Venter, Carlos Cajaraville y Gonzalo Cubino.

La prueba se disputará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre en Tenerife y La Gomera. Precisamente en esta edición la Vuelta recupera el recorrido por esta isla y la competición internacional. En total se recorrerán 200 kilómetros, divididos en 4 etapas, en el que se incluyen 3 metas volantes, 4 puertos de montaña y 3 esprines especiales.

Vuelta ciclista a Cantabria Internacional 2018 – Gran Premio Gobierno de Cantabria 

El segundo reto al que se enfrentará el Cortizo-Anova es la Vuelta a Cantabria, prueba que se desarrollará del 2 al 4 de septiembre y que constará de 3 etapas. En la ronda se darán cita 24 equipos, 21 nacionales, uno francés, otro belga y la selección de Japón.

Los convocados para la vuelta cántabra son: Raúl García de Mateos, Aser Estévez, Anxo Lorenzo, Samuel Blanco, Isaac Maceiras, Ángel Fraga y Javier Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *