Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova se desplaza a Portugal para disputar la Volta às Terras de Santa María

El Cortizo-Anova se desplaza a Portugal para disputar la Volta às Terras de Santa María

El Club Ciclista Padronés se dirige este fin de semana a Portugal para disputar la 26ª edición de la Volta às Terras de Santa María. La prueba se divide en dos etapas en las que podrán participar las categorías junior y sub 23.

La primera etapa, el sábado 1 de abril, partirá Santa María da Feira a las 12:30h y recorrerá un total de 108,6 kilómetros con meta en Riomeao.

El domingo, la segunda jornada de la prueba se dividirá en dos sectores, uno por la mañana y otro por la tarde. El primer sector consistirá en una contrarreloj individual de 7,5 kilómetros, con salida y meta en el Europarque. El sector vespertino partirá del castillo de Santa María Da Feira y recorrerá un circuito al que los ciclistas deberán dar 12 vueltas para completar un total de casi 80 kilómetros.

El Cortizo-Anova desplazará en esta ocasión a seis corredores: Marc Sánchez, Paulo Silva, Alex Blanco, Carlos Cajaraville, Iván Prieto y Samuel Soto. El equipo técnico ha mostrado muchas expectativas en Sánchez, que viene de conseguir la cuarta posición en Zamora, y en Silva, que compite en esta ocasión en su tierra. Además, será el primer test para Blanco y Cajaraville en categoría sub 23, y primera prueba del año para Prieto y Soto en su segundo año consecutivo en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *