Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova se desplaza a Aguilar de Campoo para disputar el Trofeo San Juan y San Pedro

El Cortizo-Anova se desplaza a Aguilar de Campoo para disputar el Trofeo San Juan y San Pedro

Escuelas y cadetes disputarán el sábado el Gran Premio San Roque en Viveiro, prueba que inaugura la primera edición del Trofeo AsturCántabroGalego para categoría cadete

Los junior viajarán hasta Asturias para competir en el Trofeo de Ciclismo Vicente López Carril y en el XVI Gran Premio Ciclista de la Calzada “Faustino Antuña”

El Cortizo-Anova se desplaza este sábado a Aguilar de Campoo (Palencia) para disputar el LIX Trofeo San Juan y San Pedro organizado por el C. D. C. Aguilarense – Alberto Fernández.

El equipo padronés pretende en esta cita dar continuar a los resultados obtenidos desde el inicio de temporada. Esta prueba, además, trae buenos recuerdos a las filas de Jesús Blanco Villar ya que el año pasado, Aser Estévez y Pedro Gregori, consiguieron el primer y segundo puesto mientras que Mario Arranz se alzaba por segundo año consecutivo con el título de campeón de Castilla y León.

En esta ocasión, el Club Ciclista Padronés ha convocado para viajar a tierras palentinas a: Pedro Gregori, Aser Estévez, Raul García de Mateos, Javier Cantero, Gonzalo Cubino, Alejandro Arribas, Mario Arranz y Samuel Rodríguez.

I Trofeo AsturCántabroGalego
Este año se celebra la primera edición del Trofeo AsturCántabroGalego para categoría cadete impulsado por la Federación Galega de Ciclismo, la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias y la Federación Cántabra de Ciclismo. La competición constará de un calendario compuesto de seis pruebas a lo largo del verano organizadas en las tres autonomías y dará comienzo este sábado en Viveiro (Lugo), en el Gran Premio San Roque.
Las categorías promesa, principiante, alevín e infantil también se desplazarán a la ciudad lucense para disputar el Gran Premio San Roque.

Los junior, a Asturias
Y en este fin de semana cargado de ciclismo para todas las categorías del Cortizo-Anova, los juveniles viajarán a Asturias para disputar dos pruebas: el sábado por la tarde, el XX Trofeo de Ciclismo Vicente López de Carril y el domingo por la mañana, XVI Gran Premio Ciclista de la Calzada “Faustino Antuña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *