Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova finaliza la Vuelta a Sevilla con tres corredores en el top-15

El Cortizo-Anova finaliza la Vuelta a Sevilla con tres corredores en el top-15

García de Mateos, undécimo, Cantero, décimotercero, y Cubino, décimoquinto, finalizaron la prueba a tan solo dos segundos del ganador de la clasificación general, Leangel Linares (EC Cartucho.es-Magro)

Aser Estévez, Campeón de España Open 2017 en modalidad CRI

El Cortizo-Anova se desplazó este fin de semana a Sevilla para disputar el XII Challenge Vuelta a Sevilla consiguiendo clasificar a tres de sus corredores entre los mejores, aunque ninguno de ellos logró meterse en el podio. Raúl García de Mateos, undécimo, Javier Cantero, décimotercero y Gonzalo Cubino, décimoquinto, se quedaron a tan solo dos segundos del vencedor de la clasificación general.

La vuelta, que constaba de dos etapas, daba comienzo el sábado con la disputa de la XV Clásica de Santa Ana, con salida y meta en Dos Hermanas recorriendo un total de 131,2 km. Los integrantes de la escuadra padronesa estuvieron presentes en los principales cortes de la jornada. Al final, la victoria se decidió al sprint en un grupo de más de 50 participantes consiguiendo posicionarse Cantero en 10ª posición y Montenegro, 14º.

El domingo, se celebraba la XVIII Clásica Velá de Triana, segunda y última etapa que recorrería 111,5 km con salida y meta en Sevilla. Gregori y Cantero, presentes en la escapada importante de la jornada, fueron pillados a 8 km de meta. La victoria se la llevaría, como en la jornada del sábado, Leangel Linares (Cartucho.es-Magro) con dos segundos de diferencia respecto al pelotón, que decidían el resto de posiciones al sprint consiguiendo Cubino (8º) y García de Mateos (9º) posicionarse entre los 10 mejores de la etapa.

Aser Estévez, Campeón de España CRI Open 2017

Aser Estévez se proclamó este sábado vencedor de contrarreloj del Campeonato de España Open 2017 organizado por la Fundación ADO-Moure en Sandiás (Ourense). Estévez, especialista de esta modalidad, partía como favorito y no defraudó, con una velocidad media de 48,05 km/h en una prueba que recorría 16,9 km con salida y llegada en las instalaciones del Hipódromo de Antela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *