Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova brilla en Pontevedra

El Cortizo-Anova brilla en Pontevedra

Todas las categorías del Club Ciclista Padronés participaron este sábado en el II Gran Premio Peregrina – Rogelio Acuña Cidade de Pontevedra

El Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova se llevó este sábado a todas sus categorías a la ciudad del Lérez para disputar el 2º Gran Premio Peregrina – Rogelio Acuña Cidade de Pontevedra. Desde las 5 de la tarde, el centro urbano se convirtió en un circuito en el que fueron participando todas las categorías.

Los corredores de la categoría élite y sub23 se enfrentaron a dos pruebas en el circuito pontevedrés: la primera, donde el pelotón debía completar 15 vueltas a un circuito de kilómetro y medio por las calles del centro histórico y, la segunda, una carrera americana por eliminación del último corredor en cruzar la línea de meta. Aser Estévez logró la victoria en la segunda manga y un meritorio cuarto puesto en la primera, consiguiendo el segundo puesto en la general de la clasificación.

Las categorías inferiores del Club Ciclista Padronés cosecharon excelentes resultados a destacar la victoria en categoría infantil de Bruno Puceiro, su segunda victoria consecutiva de la temporada, que dio el pistoletazo de salida el pasado fin de semana.

En femeninas, el equipo padronés consiguió dos terceros puestos: Laura Teniente en categoría cadete y Aloa Blanco en promesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *