Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova, ante su gran objetivo de la temporada

El Cortizo-Anova, ante su gran objetivo de la temporada

El equipo élite y sub-23 del Club Ciclista Padronés se enfrenta a la prueba con el objetivo de mejorar el tercer puesto de Gregori el año pasado y segundo de Montenegro en 2015 reeditando las victorias logradas en 2013 y 2014

El Cortizo-Anova disputa desde este jueves en Monforte de Lemos la Volta a Galicia, su gran objetivo del final de temporada, con el reto de alzarse con su tercera Volta a Galicia de las últimas cinco ediciones y dispuesto a dar continuidad a sus éxitos logrados en la gran prueba del calendario autonómico en los últimos años. Ganador en 2013 con Pedro Gregori y en 2014 con Aitor González, el equipo padronés acude a esta edición dispuesto a luchar nuevamente por el triunfo, que los dos últimos años se le escapó por muy poco teniendo que conformarse con el segundo puesto en la general de Jorge Montenegro en 2015 y con el tercer puesto de Pedro Gregori en 2016.

Precisamente Gregori y Montenegro, que ya saben lo que es brillar en la Volta a Galicia, estarán acompañados por un bloque que Blanco Villar ha confeccionado con los corredores en mejor forma del equipo: Aser Estévez, Raúl García de Mateos, Javier Cantero, Marc Sánchez y Paulo Silva. Un Padronés que ha demostrado en Valencia y Cantabria durante las dos últimas semanas que llega en un buen momento a la ronda gallega, a pesar de que la suerte no ha estado de su lado.

La vuelta gallega, que constará de cuatro etapas y finalizará el domingo en Santiago de Compostela, arranca con una contrarreloj por equipos en Monforte a la que seguirá otra etapa en línea al día siguiente con salida y meta en el mismo municipio. Después, la ronda continuará el sábado en Lalín y finalizará el domingo en la capital gallega, donde se coronará al vencedor de una vuelta que este año vuelve a tener 4 etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *