Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

El Cortizo-Anova, a por todas en el Campeonato Gallego de Fondo en carretera

El Cortizo-Anova, a por todas en el Campeonato Gallego de Fondo en carretera

El Club Ciclista Padronés pretende repetir los resultados del reciente CRI donde Aser Estévez y Samuel Rodríguez se proclamaron campeón y subcampeón gallegos

El Cortizo-Anova disputará este domingo el Campeonato Gallego de Fondo en carretera para categorías élite y sub 23 en Pontevedra, un importante test en el que los integrantes de la escuadra padronesa pretenden revalidar los títulos autonómicos conseguidos hace escasos quince días en el Campeonato Gallego de Contrarreloj, donde Aser Estévez y Samuel Rodríguez se proclamaron campeón y subcampeón gallegos.

Los integrantes del Club Ciclista Padronés volverán a luchar por los puestos de honor en una cita en la que, como novedad, podrán asistir corredores de fuera de la comunidad gallega y será puntuable para el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

La cita abarcará un total de 131 kilómetros con salida y llegada en la ciudad del Lérez. A las 10:00 de la mañana arrancará la competición desde el Concello de Pontevedra hacia O Morrazo con destino Arcade, Soutomaior, Pontecaldelas y Marcón. El pelotón volverá a pasar por Pontevedra y se dirigirán hacia Poio para enfrentar la dura subida a la Escusa. La prueba concluirá tras su posterior paso por Samieira, Combarro y de nuevo Poio para finalizar en la Plaza de España de la capital.

Para esta ocasión, el director deportivo, Suso Blanco Villar, ha convocado a sus integrantes gallegos élite Aser Estévez y Samuel Rodríguez;  a Alexandre Blanco, Ivan Prieto, Carlos Cajaraville y Samuel Soto en categoría sub23; a sus dos corredores lusos Paulo Silva y Hugo Vaz y a los nacionales Pedro Gregori, Marc Sánchez y Gonzalo Cubino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *