Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova

Cuatro victorias para el Cortizo-Anova en un fin de semana

Cuatro victorias para el Cortizo-Anova en un fin de semana

On agosto 14, 2017, Posted by , In Noticias, With No Comments

Jorge Martín Montenegro domina en el Trofeo Virgen de Palomares

Aser Estévez se lleva el doblete en el Campeonato del Mundo Open

Miguel Mera vuelve a vencer en Cambados

El Cortizo-Anova firma un fin de semana de éxito en sus diferentes categorías. Desde la cantera hasta categoría élite, los corredores del Club Ciclista Padronés han brillado en sus respectivas pruebas.

LVII Trofeo Virgen de Palomares

Jorge Martín Montenegro ha dominado con claridad en el Trofeo Virgen de Palomares en Trebujena (Cádiz) y se ha llevado la victoria cruzando la meta en solitario con más de 4 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado. La prueba, en la que también participó Javier Cantero y terminó en 7ª posición, recorría 91 km sinuosos y forma parte del ránking andaluz sub23-élite.

Campeonato del Mundo Open

Aser Estévez ha conseguido llevarse el doblete en el Campeonato del Mundo Open organizado por la Fundación Ado Moure Pro Deporte en Ourense. El sábado, Estévez volvió a conseguir el oro en la CRI, en un recorrido de 16,1km llanos con salida y meta en el Hipódromo de Sandiás en un tiempo de 21´18”, casi un minuto de diferencia con respecto al segundo. El domingo, el guardés volvía a colgarse el oro en la prueba de fondo en Baños de Molgás, logrando dar caza a los fugados de la jornada e imponiéndose en la meta con unos segundos de ventaja.

49 GP Albariño

Este sábado, las escuelas participaron en el 49 GP Albariño en Cambados (Pontevedra). Un fin de semana más, Miguel Mera fue el vencedor en categoría cadete. En junior, Isaac Maceiras rozó la victoria y se quedó con la segunda posición. Y entre los más pequeños, destacó Lucas Vázquez con un tercer puesto en categoría principiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *